El seleccionador de waterpolo Miki Oca asegura su futuro con Premaat gracias a su PPA

El seleccionador de waterpolo Miki Oca asegura su futuro con Premaat gracias a su PPA

Miki Oca, exjugador y actualmente seleccionador nacional de la selección española femenina de waterpolo aporta tranquilidad a su futuro gracias a su Plan de Previsión Asegurado, PPA de Premaat. Oca ha encontrado el compañero de viaje perfecto para ahorrar de forma cómoda y segura.

En Premaat, al igual que en el waterpolo, el trabajo en equipo es fundamental para dar el mejor servicio. Creemos en ser previsores para que la mala suerte no exista. Por ello, nuestro PPA es el mejor instrumento de ahorro a largo plazo que te ayuda a mantener el nivel de vida deseado. Nuestro Plan de Previsión Asegurado complementa nuestra jubilación futura, al mismo tiempo que nos beneficiamos de las mismas ventajas fiscales de los Planes de Pensiones (reducción de la base imponible del IRPF de hasta 8.000 euros), con tranquilidad y seguridad. Y hasta el 30 de junio de 2019, el interés técnico garantizado del PPA se sitúa en el 2,5%. Cabe destacar que, además de estar ahorrando para la jubilación, el Plan de Previsión Asegurado de Premaat también cubre las contingencias de incapacidad permanente, fallecimiento, dependencia severa y gran dependencia.

En definitiva, el entrenador español de la selección femenina de waterpolo confía en Premaat para asegurar sus planes de futuro, comparte los valores de la compañía, se vincula a los productos y entre todos aunamos la importancia del trabajo en equipo para dar lo mejor de nosotros mismos.

Si también estás interesado en asegurar tu futuro, darse de alta en el PPA es muy sencillo. Solo hay que cumplimentar el modelo de alta, la ficha personal y aportar la fotocopia del DNI. Además, si quieres traer un Plan de Pensiones o Plan de Previsión Asegurado que tengas en otra entidad, debes rellenar la solicitud de movilización. Nosotros nos encargaremos de tratar con tu otra entidad una vez que la recibamos.

El seleccionador de waterpolo femenino Miki Oca, en el momento de contratar su Plan de Previsión Asegurado

El seleccionador de waterpolo femenino Miki Oca, en el momento de contratar su Plan de Previsión Asegurado

Comentarios Cerrados.