¿Aficionado a la natación? No dejes pasar esta oportunidad de conseguir tu seguro de vida al mejor precio

En Premaat queremos devolver a la afición de la natación y el waterpolo la buena acogida que nos han brindado como sponsor oficial de la Real Federación Española de Natación, y para ello les ofrecemos un seguro de vida con una cuota un 25% inferior a la prima comercial de nuestro seguro de Vida Adaapta, con sus mismas características y ventajas.

Nuestro seguro de vida te da la tranquilidad de saber que tu familia estará protegida si ocurre lo impensable, para que puedas disfrutar de la vida sin preocupaciones. Cuesta mucho menos de lo que imaginas y es recomendable especialmente para quienes tienen hijos jóvenes o préstamos e hipotecas pendientes, entre otras casuísticas.

La ventaja del seguro Premaat Vida Adaapta es que se ajusta a cualquier situación: aseguras la cuantía que deseas y además puedes elegir coberturas opcionales, como que el capital se doble en caso de que el fallecimiento o incapacidad se deba a un accidente.

El descuento del 25% se mantendrá durante toda la vida del producto sobre la prima comercial que Premaat tenga vigente para Vida Adaapta en cada momento (excluidas otras ofertas), sin sorpresas en las renovaciones anuales. Nuestro compromiso con nuestros mutualistas es de por vida.

Para disfrutar del descuento hay que ser un deportista (ser socio de un club, estar federado, etc) o familiar de un federado en cualquiera de las federaciones territoriales de natación, independientemente de la disciplina que se practique (natación, waterpolo, aguas abiertas, artística, máster o saltos). Los trabajadores de las Federaciones autonómicas o de la Real Federación Española de Natación y sus familiares también pueden beneficiarse de este precio exclusivo.

Para contratar este seguro de vida o ampliar información, dirígete directamente a Premaat: premaat@premaat.es o llámanos al 91 572 08 12. Indícanos al pedir tu presupuesto que eres aficionado a la natación.

 

Comentarios Cerrados.