Premaat presenta sus nuevos seguros de salud

Premaat presenta sus nuevos seguros de salud

La salud es el motor de nuestras vidas, y por eso Premaat va a lanzar un seguro médico, porque tras más de 70 años protegiendo a los mutualistas y sus familias, ha llegado el momento de dar el paso de cuidar que sus necesidades en materia de salud estén también cubiertas.

Premaat Salud y Premaat Salud Maxi son las dos modalidades del seguro de salud de Premaat, con y sin copagos. Se trata de un seguro completo con el que se puede acudir a más de 37.000 especialistas y 1.000 clínicas en toda España. Por supuesto, incluye hospitalización, urgencias, pruebas diagnósticas, intervenciones quirúrgicas, etc.

Como todo lo que hace Premaat, estos seguros están especialmente diseñados para familias, con descuentos en función del número de asegurados por póliza y otras condiciones especiales, como reembolso de gastos de pediatra y ginecólogo durante los dos primeros años (consultar condiciones).

Premaat Salud y Premaat Salud Maxi incluyen seguro dental y otros servicios, como asistencia en viaje, segunda opinión médica internacional o atención médica telefónica las 24 horas del día, entre otros. Además, por ser de Premaat Salud tendrás acceso al Club Vita, una plataforma exclusiva que incluye descuentos en otros servicios de salud y bienestar.

Premaat Salud y Premaat Salud Maxi se presentarán durante el Trofeo Infantas de Natación Artística que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de mayo en Madrid, y comenzarán a comercializarse en junio. Si desea que le informen en el momento del lanzamiento, puede indicarlo enviando un correo electrónico a premaat@premaat.es.

Comentarios Cerrados.