Premaat presenta sus nuevos seguros de salud en el Trofeo Infantas de Natación Artística

Premaat presenta sus nuevos seguros de salud en el Trofeo Infantas de Natación Artística

La salud es el motor de nuestras vidas, y por eso Premaat va a lanzar un seguro médico, porque tras más de 70 años protegiendo a los mutualistas y sus familias, ha llegado el momento de dar el paso de cuidar que sus necesidades en materia de salud estén también cubiertas.

La presentación pública de estos seguros tendrá lugar durante el Trofeo Infantas de Natación Artística, que se celebra este fin de semana en Madrid. La natación artística (antiguamente “sincronizada”) aúna una increíble forma física con la belleza y armonía propios de esta disciplina. Son conceptos que entroncan con Premaat Salud y Premaat Salud Maxi, nuestros seguros de próximo lanzamiento, ya que además de cuidar de tu salud y la de tu familia con su amplísimo cuadro médico, incluyen el Club Vita de Premaat, una plataforma que va mucho más allá y te permite tener acceso e importantes descuentos en servicios que contribuyen al bienestar integral, como gimnasios, yoga, masajes, estética y un largo etcétera.

Como todo lo que hace Premaat, estos seguros están especialmente diseñados para familias, con descuentos en función del número de asegurados por póliza y otras condiciones especiales, como reembolso de gastos de pediatra y ginecólogo durante los dos primeros años (consultar condiciones). Premaat Salud y Premaat Salud Maxi también incluyen seguro dental y otros servicios, como asistencia en viaje, segunda opinión médica internacional o atención médica telefónica las 24 horas del día, entre otros.

Premaat Salud y Premaat Salud Maxi se presentarán durante el Trofeo Infantas de Natación Artística que tendrá lugar el 25, 26 y 27 de mayo en Madrid, y comenzarán a comercializarse a mediados de junio. Si desea que le informen en el momento del lanzamiento, puede indicarlo enviando un correo electrónico a premaat@premaat.es.

Comentarios Cerrados.