Renovado el patrocinio con el campeón de triatlón Dani Molina

Renovado el patrocinio con el campeón de triatlón Dani Molina

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, y el presidente de MUSAAT, Francisco García de la Iglesia, han firmado hoy en la sede de Premaat sendas renovaciones de los acuerdos de patrocino con el paratriatleta Dani Molina, a quien las mutuas de la Arquitectura Técnica comenzamos a apoyar formalmente el año pasado.

Durante 2017, Dani se ha proclamado campeón del Mundo, de Europa y de España en la categoría PTS3 de triatlón. Hoy, en el acto de firma de la renovación, este deportista excepcional y arquitecto técnico de formación ha compartido sus medallas con los representantes de las mutuas.

Para Premaat es un honor poder ayudar a un deportista como Dani, ejemplo de superación, esfuerzo y éxito.  Este patrocinio se suma a otros que la mutualidad puso en marcha durante el año pasado para apoyar el deporte, como el de la Real Federación Española de Natación.

danipremaatymusaatmedallas

De izquierda a derecha: Francisco García de la Iglesia, presidente de MUSAAT, Dani Molina, paratriatleta, y Jesús Manuel González Juez, presidente de Premaat, posan con las medallas que Dani obtuvo en 2017.

danipremaatymusaatfirmando

De izquierda a derecha: Jesús Manuel González Juez, presidente de Premaat, Dani Molina, triatleta, y Francisco García de la Iglesia, presidente de MUSAAT, durante la firma de renovación de los patrocinios de las dos mutuas con Dani Molina.

premaatdanimusaatsaludotrasfirma

Los presidentes de Premaat y MUSAAT y Dani Molina celebran la firma de las renovaciones de los acuerdos de patrocinio de las dos mutuas con el atleta.

Comentarios Cerrados.