Renovado el interés técnico del PPA en el 2,5% hasta 30 de junio

Renovado el interés técnico del PPA en el 2,5% hasta 30 de junio

Nuestro Plan de Previsión Asegurado (PPA) continuará ofreciendo una alta rentabilidad en el primer semestre de 2018. Al igual que vino ofreciendo durante 2017, el interés técnico garantizado se sitúa, hasta 30 de junio de 2018, en el 2,5%. El interés se aplicará tanto a nuevas contrataciones como a quienes ya disfrutan del PPA de la mutualidad.

Cabe recordar que cada semestre se comunica el interés que se aplicará, otorgando así seguridad en su ahorro al mutualista. Los gastos del PPA de Premaat son muy bajos respecto a otras ofertas del mercado, situándose en el 1% en la actualidad.

Desde su creación en 2015, el interés técnico del PPA de Premaat nunca ha sido inferior al 2,5%.

Cabe recordar que además de estar ahorrando para la jubilación, el capital del PPA y sus intereses se pueden cobrar también en caso de incapacidad permanente y dependencia severa o gran dependencia, así como liquidarse excepcionalmente en caso de paro de larga duración o enfermedad grave.

Lo aportado al PPA se puede reducir de la base imponible del IRPF, hasta un máximo de 8.000 euros anuales o el 30% de la suma de los rendimientos del trabajo y actividades económicas (la menor de las dos cifras).

Comentarios Cerrados.