Ahorra con Premaat, también en la vuelta al cole y el día a día

Ahorra con Premaat, también en la vuelta al cole y el día a día

Hace más de 70 años que Premaat se dedica a hacer crecer nuestros ahorros para que los mutualistas tengamos una mejor jubilación. Desde este verano, también nos ayuda a mejorar nuestra economía en el día a día, gracias a las ofertas del nuevo Club de Ahorradores.

El Club ofrece ventajas en todo tipo de productos y servicios. Por ejemplo, durante esta vuelta al cole, los mutualistas podemos conseguir hasta un 24% de descuento en artículos de material escolar y de oficina con los cheques regalo de Amazon.es. Esta oferta estará vigente hasta el 15 de octubre (ver condiciones en la página del Club), pero no es la única. Los ahorradores de Premaat también podemos disfrutar de ventajas en viajes y hoteles, alquiler de coches, supermercados, ropa, cosmética, cines, restauración y un largo etc. Más de medio centenar de proveedores y ofertas en permanente renovación para resultar útiles y valiosas.

Todos los mutualistas en activo, desde el momento en que empezamos a serlo, independientemente del seguro o plan que tengamos contratado, tenemos derecho a beneficiarnos del Club de Ahorradores de Premaat. Para poder utilizarlo, basta con acceder al área privada para mutualistas de la web de Premaat (http://intranet.premaat.es) con nuestras claves habituales, y pulsar sobre la sección “Club de Ahorradores”.  La primera vez que se accede al Club tendremos que registrarnos.

El Club de Ahorradores es un servicio gratuito que Premaat ofrece a todos sus mutualistas activos y pasivos. Se puede acceder a él tanto a través de ordenador como del teléfono móvil.

Hay diversas formas de disfrutar de las ventajas del Club: generar un vale (tanto para llevar impreso como en el móvil) para que se aplique al hacer la compra en el comercio, que el descuento se anote directamente al comprar online desde el Club, generar una clave de descuento del Club para comprar a través de la web del proveedor o que el dinero ahorrado se nos ingrese en nuestra cuenta corriente, a través del sistema establecido en la llamada “Cuenta VIP”. En cada oferta viene detallada la tipología de descuento y cómo disfrutar de ella.

En definitiva, Premaat siempre fue una buena forma de ahorrar para la jubilación. Ahora también nos ayuda a ahorrar en nuestro día a día.

Comentarios Cerrados.