Premaat se integra en el Grupo de Apoyo de FECOR

Premaat se integra en el Grupo de Apoyo de FECOR

Nuestra mutua, Premaat, ha suscrito el protocolo de colaboración con la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (FECOR). Este acuerdo supone la incorporación de PREMAAT al Grupo de Apoyo de FECOR, cuyo objetivo es fomentar y potenciar la figura del Corredor de Seguros e incrementar las relaciones con las entidades aseguradoras.

El acuerdo ha sido firmado, el 20 de julio, por Tomás Rivera, Presidente de FECOR, y Jesús Manuel González Juez, Presidente de Premaat, durante la celebración del Pleno de FECOR que ha tenido lugar en la sede de la aseguradora. Esta adhesión pone de manifiesto la estrategia de Premaat de apoyar la labor de los corredores y las corredurías de seguros.

Tomás Rivera, Presidente de FECOR, quiso destacar: “Nos satisface que compañías como PREMAAT decidan apostar por los corredores de seguros en su estrategia. Su incorporación a nuestro Grupo de Apoyo evidencia también su interés por el colectivo de pequeños y medianos corredores que mayoritariamente integran nuestra Federación”.

Por su parte, González Juez destacó la importancia de la firma para Premaat: “Estamos muy ilusionados por la buena acogida de FECOR. Premaat se encuentra en un momento apasionante de desarrollo y apertura a nuevos públicos. Vemos en las corredurías representadas en FECOR no sólo el canal idóneo para dar a conocer nuestra oferta de previsión social, sino compañeros de viaje que nos ayuden a continuar evolucionando y construir una entidad moderna y dinámica a la medida de las necesidades del mercado”.

El presidente de FECOR (izquierda) y el presidente de Premaat, tras la firma del acuerdo

El presidente de FECOR (izquierda) y el presidente de Premaat, tras la firma del acuerdo

 

Comentarios Cerrados.