Estrenamos servicio de atención al mutualista y mediador

Estrenamos servicio de atención al mutualista y mediador

Premaat ha puesto en marcha este mes un nuevo servicio de atención telefónico que centralizará la atención tanto a mutualistas y mutualistas potenciales como a entidades de mediación de seguros que trabajen con Premaat. El servicio, complementario a la atención que vienen y continuarán dando los departamentos de Recepción, Negocio y Producción y prestaciones, extiende el horario de atención al público a las tardes, siendo su horario el siguiente:

  • Lunes a jueves: de 09.00 a 18.00 horas.
  • Viernes: de 09.00 a 15.30 horas.
  • Horario estival (exclusivamente durante el mes de agosto): de 09.00 a 15.30 horas.

Para acceder al servicio de atención al mutualista y mediador (SAM) basta con llamar al teléfono habitual de Premaat: 91 572 08 12.

El Servicio de Atención al Mutualista y Mediador es independiente del Servicio de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente (SAC) que legalmente deben tener las entidades financieras. En Premaat lo atiende la Comisión Arbitral, y a él se puede recurrir en caso de reclamaciones (sac@premaat.es).

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