Últimos días de la oferta para mujeres de nuestro seguro de vida

Últimos días de la oferta para mujeres de nuestro seguro de vida

Si eres mujer, estás de enhorabuena. Premaat ha lanzado una oferta especial para ti, con un 40% de descuento en nuestro seguro de vida y anticipo del 10% en caso de diagnóstico de cáncer de mama. Pero tienes que darte prisa: la oferta acaba este 7 de mayo, día de la madre.

Con este seguro podrás tener la tranquilidad de saber que, si te pasa algo realmente grave, tu familia y tú contaréis con una ayuda en estos momentos difíciles. Además de las coberturas básicas de fallecimiento e incapacidad permanente absoluta, en caso de ser diagnosticada con cáncer de mama recibirás un 10% del capital asegurado, siguiendo asegurada por la cuantía restante. Si viajas mucho o en tu profesión estás expuesta a accidentes, puedes elegir añadir la cobertura de “doble capital en caso de accidente” por muy poco más.

Por último, porque a todas nos gusta que nos cuiden, con nuestro seguro de vida hemos incluido diferentes servicios adicionales de los que os podréis beneficiar tu familia y tú, como consultas telefónicas gratuitas e ilimitadas a especialistas del área de salud o de orientación jurídica. La contratación del seguro también incluye hasta cuatro horas al año gratuitas de servicios de ayuda a domicilio en caso de convalecencia (como cuidado y acompañamiento de niños, enfermos y mayores, en casa o el hospital; ayuda en labores domésticas, cuidado de mascotas, etc). Asimismo, también con justificante médico, tendrás derecho a cuatro sesiones gratis al año de tratamientos especializados (a domicilio o en centro específico) como psicólogos, fisioterapeutas, podólogos, logopedas y enfermería.

En nuestra página podrás simular el presupuesto de tu seguro según tu edad y la cantidad que desees asegurar. Con tu simulación te diremos qué pagarás según tu edad en cada momento, porque el 40% de descuento sobre nuestro seguro de vida Adaapta en las coberturas principales será para siempre, sin sorpresas en próximas renovaciones.

Recuerda que la oferta es improrrogable. Se tramitarán, siempre y cuando se ajusten a las normas de contratación de la entidad, todas las solicitudes de alta que entren en el correo premaat@premaat.es hasta las 23.59 horas del domingo 7 de mayo. Si tienes dudas, no lo dejes para el último momento y contacta ahora con la entidad de mediación de seguros de tu Colegio de la arquitectura técnica más cercano o con el equipo de Premaat.

 

Comentarios Cerrados.