Libertad de ejercer como queramos

Libertad de ejercer como queramos

Acabamos de estrenar nuestro vídeo “Proteger lo que nos importa es proteger nuestra libertad”, con el que se concluye la serie de vídeos “Proteger lo que nos importa”, que hemos difundido a lo largo de 2016 sobre las distintas tipologías de productos que ponemos a disposición de nuestros mutualistas. Se pueden ver todos en nuestro Canal Youtube (http://www.youtube.com/user/PREMAAT).

El nuevo vídeo se dirige especialmente a aquellos profesionales que acaban de terminar sus estudios y se plantean la posibilidad de comenzar a ejercer por cuenta propia. Para ellos, Premaat ofrece el Plan Profesionaal, que sirve como alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA) por una cuota inferior.

Se puede comenzar a ejercer con la cuota reducida por 40 euros al mes. La cuota ordinaria asciende a 214 euros en 2016, un 80% de la cuota mínima del RETA. Cabe recordar que la opción por el RETA es irreversible, mientras que si se opta por Premaat como alternativa se puede uno cambiar de sistema en cualquier momento y mantener Premaat como plan complementario. Ahora además, con las nuevas posibilidades de contratación por módulos, si no se utiliza para ejercer se pueden ajustar la cuota y las prestaciones a las necesidades de cada uno.

video profesional

 

Comentarios Cerrados.