Apoyamos la Plataforma de Videoconferencias compartidas de COAATIES

Apoyamos la Plataforma de Videoconferencias compartidas de COAATIES

El presidente de Premaat, Jesús Manuel González Juez, y el presidente de MUSAAT, Francisco García de la Iglesia, firmaron el pasado 23 de septiembre sendos acuerdos de colaboración con Jesús María Sos Arizu, el presidente del COAATIE de Navarra, que impulsa la Plataforma de Videoconferencias compartidas en la que participan 38 Colegios.

Gracias a esta plataforma más de 26.000 profesionales de la Arquitectura Técnica tienen acceso a conferencias y formación online impartida por los diferentes Colegios adheridos a la plataforma, lo que multiplica las opciones disponibles. Las mutuas vienen a impulsar esta interesante herramienta mediante este acuerdo por el cual sus mutualistas podrán optar a subvenciones para buena parte de las actividades programadas por la plataforma.

Con esta iniciativa Premaat continúa su apuesta decidida por la arquitectura técnica en sus actividades de patrocinio. Este año también hemos patrocinado CONTART, Activatie y los Premios de la Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción, por citar algunos ejemplos.

En la imagen, de izquierda a dereccha, el presidente de MUSAAT, el del COAATIE de Navarra y el de Premaat.

Comentarios Cerrados.