Plus Baja Activa: nuestro nuevo y económico seguro de Incapacidad Temporal

Plus Baja Activa: nuestro nuevo y económico seguro de Incapacidad Temporal

“Si caemos, que sea sólo para aprender a levantarnos” es el lema elegido para presentar Plus Baja Activaa, el nuevo seguro de Incapacidad Laboral Temporal (ILT) de Premaat. Es un producto especialmente dirigido a profesionales que cotizan como autónomos en la Seguridad Social, a los que Premaat también quiere ofrecer sus servicios de previsión social complementaria. También está abierto a mutualistas alternativos a la Seguridad Social que quieran sumarlo a las opciones de mejora de la Incapacidad Temporal que ya les ofrecemos.

El objetivo de Plus Baja Activaa es ofrecer esa protección extra que muchos profesionales liberales necesitan en caso de baja por enfermedad o accidente, pero sin suponer grandes desembolsos mensuales.

Se puede elegir una cobertura de 20, 40 o 60 euros al día mientras no se puedas trabajar, adicionales a lo que el profesional ingrese por la Seguridad Social u otros sistemas. La cuota se establece en función de la edad del mutualista, la cuantía elegida y la franquicia seleccionada. Para conseguir ofrecer un seguro económico en el que se pague sólo por lo que realmente se necesita, la franquicia del producto es de siete o quince días, lo que permite que la cuota sea muy económica (desde 4,12 euros al mes para un menor de 40 años con franquicia de 15 días, más impuestos).

Igual que la prestación de Incapacidad Temporal del Plan Profesional y Grupo Básico con Ampliación de Alternatividad, el nuevo producto se rige por criterios objetivos, estando establecido en un baremo el número de días que corresponden a cada enfermedad o lesión.

Comentarios Cerrados.