5% de descuento en la ACP para los mutualistas de Premaat

5% de descuento en la ACP para los mutualistas de Premaat

El martes 31 de mayo Premaat y la Agencia de Certificación Profesional de Edificación y Arquitectura (ACP) firmamos un convenio de colaboración para potenciar las sinergias entre ambas organizaciones.

imagenfirma1PEQEn el acto de firma participaron nuestro presidente, Jesús Manuel González (a la izquierda en la imagen), el presidente del Colegio de Madrid, Jesús Paños (derecha) y la vicepresidenta del Colegio de Barcelona, Maria Àngels Sánchez i Pi (en el centro de la imagen, tomada en el momento de la firma).

En un mercado de trabajo cada vez más liberalizado, especialmente en el marco internacional, las certificaciones profesionales resultan útiles para mostrar a los potenciales empleadores las capacidades concretas de cada uno de manera objetiva.

En este contexto nace la ACP, entidad de gestión independiente que promueven los mencionados Colegios de Madrid y Barcelona y que permite a los profesionales de la edificación certificar sus especialidades con un riguroso proceso de validación en base a la normativa ISO 17024.

La ACP, primera agencia española de certificación del sector de la edificación con capacidad de llegar a todos los niveles de especialización, sigue la tendencia de entidades internacionales como RICS, PMI o CIOB, que certifican a un elevado número de especialidades con aval y prestigio internacional.

Por todo ello, en línea con el compromiso permanente de Premaat con la Arquitectura Técnica y las organizaciones que abogan por la mejora y eficiencia en el sector de la construcción, hemos firmado este convenio de colaboración que busca establecer sinergias entre las dos organizaciones.

Cabe destacar que gracias a este convenio los mutualistas de Premaat que queramos certificarnos con la ACP tendremos un 5% de descuento en las tarifas iniciales de certificación, adicional al descuento que se aplica a los colegiados de Colegios de la Arquitectura Técnica adheridos a la Agencia. Premaat y ACP también colaboraremos en otros ámbitos, reforzando, por ejemplo, acciones de comunicación conjuntas.

No es necesario ser profesional de la Arquitectura Técnica para disfrutar de los productos de previsión social que en Premaat ofrecemos, pero siempre mantendremos la vinculación con la profesión de la que nacimos en 1944. Por ello desarrollamos el ambicioso plan de apoyo a la Arquitectura Técnica y al sector de la Edificación en el que se enmarca este acuerdo. Se suma a otros como el convenio que firmamos con la plataforma de servicios para colegiados Activatie o los recientes patrocinios de la Convención de la Edificación CONTART 2016, los XVII Premios Europeos de la Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción o el Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación.

Comentarios Cerrados.