Convocada la Asamblea General para el 24 de junio

Convocada la Asamblea General para el 24 de junio

La Junta de Gobierno de Premaat ha convocado la Asamblea General Ordinaria de Mutualistas, que se celebrará en Madrid el próximo 24 de junio.

El orden del día consta de 14 puntos, entre los que destacan el debate y aprobación, en su caso, de una modificación de los Estatutos Generales de la entidad. También se debatirá y en su caso aprobará la modificación de diferentes artículos y disposiciones del Reglamento de los Planes de Previsión de Premaat, así como del Reglamento del Fondo de Prestaciones Sociales. Cabe destacar, por ejemplo, la propuesta de crear un “Plan Profesional parcial”, que permita seguir manteniendo algunas prestaciones del Plan aunque se deje de ejercer por cuenta propia con Premaat como alternativa a la Seguridad Social.

Por otra parte, como es habitual, la Asamblea General examinará y aprobará, si procede, la liquidación de presupuestos, informe de gestión, cuentas anuales y propuesta de distribución de resultados. Este ejercicio hemos conseguido un resultado de 16,92 millones de euros, y se propone destinar a Participación en Beneficios 6,95 millones.

En cuanto a la renovación de cargos, este año corresponde elegir al Secretario y Tesorero de la Junta de Gobierno de la mutualidad, así como proclamar a los Vocales 3º y 4º, designados por el Consejo General de la Arquitectura Técnica. También hay que elegir un miembro titular y un miembro suplente de la Comisión de Control y de la Comisión Arbitral.

La documentación relativa a la Asamblea está a disposición de los mutualistas en el área privada de nuestra web (requiere claves, si no recuerda las suyas contacte con nosotros). Asimismo, se puede consultar desde el área privada de mediadores.

El informe anual, que incluye el informe de gestión y las cuentas anuales está también disponible en la parte pública de la web para su consulta sin necesidad de claves.

Cabe recordar que el Orden del Día será analizado en las Asambleas Territoriales de Mutualistas de cada Demarcación Territorial, órgano deliberante e informativo y cauce representativo que recogerá las propuestas que hayan de hacerse a la Asamblea General. A través del Representante Territorial de la Demarcación, el mutualista tendrá noticia sobre la fecha, hora y lugar de su Asamblea Territorial.

La convocatoria de la Asamblea se publicará mañana, sábado 14 de mayo, en un diario de tirada nacional, tal como establecen nuestros Estatutos. En concreto, en el diario económico Cinco Días. Además, se va a enviar el orden del día y un resumen informativo por correo postal a todos los mutualistas.

Comentarios Cerrados.