Nuevo vídeo: Prepara tu futuro para disfrutarlo sin preocupaciones

Nuevo vídeo: Prepara tu futuro para disfrutarlo sin preocupaciones

Con motivo de la campaña para dar a conocer las ventajas fiscales de ahorrar para la jubilación con Premaat, en la mutualidad hemos preparado un vídeo sobre la importancia de preparar adecuadamente el futuro, para poder disfrutarlo sin preocupaciones.

“Proteger lo que nos importa es proteger nuestros ahorros”, porque el día que te jubilas estás al principio de una nueva y prometedora etapa, en la que no debes tener más preocupación “que la de disfrutar de una vida tranquila gracias a tus ahorros”, explica el vídeo. “Invirtamos en la persona que seremos mañana” concluye, recordando que Premaat ofrece su Plan de Previsión Asegurado (PPA) y su Plan Plus Ahorro Jubilación con este objetivo.

Diversos estudios y organismos sitúan en torno a los 33 o 35 años la edad ideal para empezar a preparar la jubilación. Cuanto antes se inicie, menor será el esfuerzo anual requerido para llegar al mismo resultado.

El vídeo estrenado en nuestro canal Youtube, es el segundo de una serie de vídeos diseñados para dar a conocer la oferta de productos de Premaat. Cabe recordar que, además de productos de ahorro para la jubilación, en Premaat también ofrecemos seguros de Vida y Accidentes. El pasado marzo, estrenamos el vídeo “Proteger lo que nos importa es proteger nuestra tranquilidad y la de los nuestros”, sobre esta línea de productos.

Premaat también comercializamos nuestro Plan Profesional, que sirve como alternativa al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social para el ejercicio por cuenta propia de la Arquitectura Técnica.

videooahorro

Comentarios Cerrados.