Nuevo Plus Vida Adaapta: el seguro que se adapta a nuestra vida

Nuevo Plus Vida Adaapta: el seguro que se adapta a nuestra vida

Acabamos de lanzar nuestro nuevo seguro de Vida, Plus Vida Adaapta, un seguro completo y flexible, que permite a cada mutualista diseñar la protección que necesita a la medida de sus circunstancias.

Vida Adaapta tiene una cobertura básica que cubre el riesgo de fallecimiento por cualquier causa (excepto las exclusiones habituales como por ejemplo actos de guerra o hecho autoinfligido, reguladas en los artículos 22 y 23 de nuestro Reglamento). A partir de ahí, opcionalmente, se pueden contratar otras coberturas voluntarias, de manera escalonada.

La principal novedad es la cobertura opcional de incapacidad permanente. Diversos mutualistas nos habían transmitido su interés en que la ofertáramos. Se entiende por incapacidad permanente aquella que inhabilite de forma completa para trabajar, generada por causas ajenas a la voluntad del sujeto y que se diagnostique como previsiblemente permanente.

Accidentes y accidentes de tráfico

Pero las opciones de personalización no acaban ahí. Si el mutualista considera que, por su trabajo o estilo de vida, puede tener riesgo de sufrir un accidente o accidente de circulación, puede optar por duplicar o triplicar las cuantías aseguradas para el caso de que el fallecimiento o incapacidad permanente se deba en concreto a accidente o accidente de circulación. De este modo, por un mínimo extra en la cuota, el capital con el que protege a su familia puede ser muy elevado.

A modo de ejemplo, si un mutualista de 40 años quisiera asegurar 60.000 euros por fallecimiento e incapacidad permanente absoluta, abonaría 14,10 euros al mes. Si además quisiera que en caso de que el fallecimiento se produjera debido a un accidente (de cualquier tipo) su familia recibiera el doble, 120.000 euros, le bastaría con añadir dos euros más a la prima, y otros setenta céntimos si quisiera las mismas condiciones en caso de incapacidad permanente absoluta debida a un accidente.

También podría querer asegurar directamente 120.000 euros como cobertura básica, para fallecimiento e incapacidad permanente por cualquier causa, sin entrar a valorar sus riesgos. Plus Vida Adaapta también le ofrece una cuota ajustada en su caso, pero algo mayor: 28,20 euros al mes. A todas las cuotas mencionadas habría que sumarle los impuestos legalmente repercutibles.

Los asesores comerciales de Premaat están a su disposición para ayudarle a diseñar el seguro que mejor se adapta a su forma de vida.

En cuanto a los mutualistas que ya disfrutaban de la tranquilidad de nuestro Plan Plus Vida, seguirán disfrutándolo en las mismas circunstancias, puesto que es la cobertura básica de nuestro nuevo Plus Vida Adaapta. Además, si lo desean, pueden añadir alguna de las nuevas coberturas opcionales.

En este enlace se puede ver el vídeo que hemos estrenado sobre nuestros seguros de vida.

Comentarios Cerrados.